LAS PERSONAS MARCAN LA DIFERENCIA

Protegemos a las personas y su entorno frente a robos con violencia u otras incidencias que puedan poner en peligro, o bajo situación de amenaza, tanto a usted como a su familia, empleados, etc.

Nuestra experiencia en el sector de la seguridad y la valúa de nuestro equipo humano, garantizan siempre una atención eficiente y el mejor servicio a nuestros clientes. Cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo son rigurosos especialistas, motivo por el cual se les confiere toda nuestra confianza y la responsabilidad de velar por su tranquilidad.

Protección contra Intrusión, Atraco y Emergencias Leer más

Servicio en el que monitorizamos su sistema de seguridad las 24 horas, todos los días del año. Desde nuestra central receptora gestionamos las distintas señales que recibimos desde su instalación, ya sean de robo, atraco, etc; analizándolas y verificando las alarmas.

En cuestión de segundos, damos respuesta activando los protocolos establecidos y adaptados a sus necesidades, comunicándole todas las incidencias. En caso que se requiera, mandamos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, servicio de custodia de llaves, vigilancia, etc.

Video-vigilancia

El complemento perfecto es el sistema de video-vigilancia en su alarma, se podrá visualizar lo que sucede en su hogar, negocio, etc a tiempo real y por consiguiente, actuar de manera inmediata siguiendo el protocolo nombrado anteriormente.

Perímetro de seguridad

Como ampliación a la intrusión, se le ofrece la posibilidad de protegerse con un perímetro de seguridad. Tiene como objetivo establecer una barrera entre el agresor y las personas que se encuentran en el interior de la vivienda/local, etc. activando los dispositivos de seguridad y a la vez que envía señal a la central receptora. Se trata de dispositivos electrónicos de detección especiales y disuasorios.

Pulsadores de atraco

Posibilidad de servicio de alarma mediante pulsadores de atraco o códigos especiales de desconexión bajo coacción. Estos pulsadores activan una alarma silenciosa que comunica con nuestra central receptora, activando protocolos de actuación predefinidos.

Le garantizamos un sistema siempre alerta, con diferentes opciones para poder escoger el grado de seguridad que desee:

  • Control remoto mediante Smartphone/ Tablet, etc con acceso a cámaras e histórico de incidencias.
  • Informes periódicos y email automático configurable para determinados eventos.
  • Control domótico para encendido y apagado de luces, calefacción, etc.
  • Aviso de posible avería en el sistema / fallo de comunicación.
  • Control de alimentación ininterrumpida y autónoma por batería contra fallos de corriente.
  • Comunicación redundante codificada y encriptada por línea telefónica o móvil.
  • Protección contra sabotaje, inhibidores, támper de manipulación, etc.
  • Control anti-enmascaramiento y sistemas anti-vandálicos.
  • Servicios específicos para cajas fuertes, cristales, paredes, etc.

Ante cualquier señal de alarma, la verificación telefónica siempre se realizará mediante palabras clave, previamente establecidas entre el cliente y la central receptora.

Protección contra Incendios, Gas e Inundaciones Leer más

Para las personas y sus mascotas, su inmueble, etc. tenemos soluciones para la protección contra incendios que concilian requisitos normativos, con la respuesta más adecuada para la prevención, detección y extinción de un incendio.

Los sistemas de protección contra incendio, gas o inundación están en constante alerta ante cualquier eventual cambio en el ambiente. Si éste detectara un cambio, nos enviaría una señal alertándonos de la incidencia producida. Al recibir dicha señal en nuestro centro de control, iniciaríamos la operativa de respuesta según protocolo definido, enviando a su vez aviso al servicio de Bomberos.

Le garantizamos un sistema siempre alerta, con diferentes opciones para poder escoger el grado de seguridad que desee:

  • Servicios específicos de detección de incendio, gas e inundaciones (sprinklers, agua pulverizada, etc)
  • Control de alimentación ininterrumpida y autónoma por batería contra fallos de corriente.
  • Aviso de posible avería en el sistema / fallo de comunicación.
  • Comunicación redundante codificada y encriptada por línea telefónica o móvil.
Video-vigilancia Leer más

Es el mejor complemento a los sistemas de intrusión. El sistema de video-vigilancia les ofrece la posibilidad de que desde la central, se realicen tareas de vigilancia, comunicando actividades fuera de lo normal y/o situaciones sospechosas. Así mismo, por plano de cámaras se pueden realizar servicios como controles por rondas, activación de luces, sirenas, mensajes por megafonía, etc.

La verificación de alarmas mediante vídeo-vigilancia nos permite visualizar las imágenes de su instalación a tiempo real. Al producirse una intrusión, el sistema envía las imágenes a nuestra central receptora, donde se visualiza la escena y se comprueba si se trata de alarma real, iniciando así el protocolo de avisos establecido.

Como servicio más especializado, le ofrecemos el vídeo-análisis, el cual se realiza mediante el uso de algoritmos matemáticos aplicados a tecnologías de vídeo-vigilancia. Éstos permiten a las cámaras reconocer objetos y extraer, de las imágenes captadas, sólo la información útil y buscada bajo parámetros predeterminados.

Como garantía de privacidad, las cámaras sólo se activarán en caso de salto de alarma. Si no hubiera señal de intrusión previa no se accedería a las cámaras de su sistema, desde nuestra receptora.

Acceda en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo móvil, tablet, etc., a ver su hogar o negocio sin necesidad de desplazamientos o llamadas. Debidamente programado, podrá recibir las incidencias por detección de movimiento mediante correo electrónico. Además de programar una grabación a determinados momentos del día o la semana para una posterior revisión.

Protección personal y/o alertas médicas Leer más

Este tipo de servicio le proporcionará la tranquilidad de saber que tanto dentro como fuera de su hogar, su familia está protegida.

Se trata de alarmas personales (pánico, amenazas, alerta médica, etc.), las cuales, se activan por el usuario en caso de situaciones de amenaza, emergencia, etc. Una vez éste acciona el dispositivo, la central recibe la señal de alarma. Indicando en todo momento la ubicación exacta del usuario.

Al recibir el aviso de emergencia, verificamos la incidencia, la analizamos y la comunicamos rápidamente a los servicios establecidos previamente por el cliente en el protocolo de actuación (centros de salud, hospitales, familiares, etc.).

Así mismo, si se prefiere existe la opción de delimitar una zona para un usuario concreto. En caso de que se superen los límites establecidos, recibiríamos señal de aviso en la central receptora, pudiendo así informar según protocolo establecido previamente.

Controles Industriales, automatismos, domótica Leer más

Le ofrecemos un servicio de seguridad totalmente especializado para su negocio, poniendo a su disposición la última tecnología, a fin de proteger su empresa.

Asistido por nuestros profesionales, le proporcionamos una gestión personalizada con el grado de seguridad que usted necesite. Nos adaptamos a sus circunstancias y a su dinámica de trabajo, con proyectos a medida, a través de un asesoramiento profesional, para proteger su negocio las 24h del día. Pudiendo ser modificado según lo requieran sus necesidades.

Con los sistemas implantados en nuestra Central Receptora, somos capaces de recibir cualquier parámetro de control técnico, dándole el tratamiento adecuado según los protocolos predefinidos por el cliente, como controles de temperaturas, sistemas de refrigeración, automatismos, redes informáticas, etc.

Este tipo de servicio también se ofrece en el ámbito doméstico para el control de temperaturas en sistemas de refrigeración, activación de luces, calefacción, electrodomésticos, etc. y en definitiva todo aquello que abarque la domótica.

Localización y seguimiento de vehículos Leer más

Le ofrecemos distintos tipos de servicios para su seguridad personal, uno de ellos es a través de localización y seguimiento de su coche, moto, etc.

Este servicio específico para su vehículo, le ofrece así la tranquilidad de una protección constante y a tiempo real. Por ejemplo, en caso de impacto se podría actuar avisando a los servicios de asistencia y emergencia en carretera, informándoles de la ubicación exacta de su vehículo. O en caso de robo del mismo, localizarlo en la mayor brevedad posible.

Este servicio funciona a través de un sistema GPS, instalado en su vehículo, que al ser activado (pulsador, pisón, etc) enviará una señal de alerta a nuestro centro de control, dónde se procederá a realizar el protocolo previamente establecido por parte del cliente y la central receptora.

Control de accesos y control horario Leer más

Este servicio le permite conocer el estado del sistema de seguridad en su empresa y/o vivienda al saber en tiempo real si el sistema de alarmas está conectado/desconectado, así como los usuarios que hacen uso de los accesos. La operativa habitual en este tipo de servicios es:

  • Control de conexión/desconexión, es decir comprobar que el sistema quedé conectado o desconectado, según se requiera.
  • Control de desconexión fuera del horario establecido.
  • Control de acceso por usuarios permitidos.

Mediante este servicio, supervisamos que siempre quede activada la seguridad según nos indiquen en el protocolo de actuación. En caso de que se produzca una desactivación en horario no permitido, o por usuarios no reconocidos en dicho protocolo, nuestro centro de control dará aviso al instante a las personas de contacto designadas por el cliente.

Como servicio complementario, se dispone de la opción de recibir informes periódicos con el correspondiente reporte de la actividad.

Este servicio es totalmente adaptable y flexible a las necesidades del cliente. Además de compatible con toda clase de dispositivos que se requieran para este tipo de servicio: mando a distancia, lectores de proximidad, por tarjeta o llavero, etc.

Vigilancia privada y custodia de llaves Leer más

Se trata de un servicio complementario, externalizado a empresas exclusivamente dedicadas a tal labor. Estas empresas ofrecen la posibilidad de guardar en su custodia copia de las llaves que dan acceso al interior de las instalaciones.

El objetivo principal es el desplazamiento de una unidad de vigilancia de seguridad de la propia empresa de servicio, al lugar de la instalación. Tal desplazamiento es una intervención cómo respuesta a señal de alarma recibida en nuestra central receptora.

La empresa de custodia podrá acceder al interior de la instalación si es que dispone de las llaves. Su finalidad es la de verificar dicha incidencia y permitir, también, el acceso al lugar de la instalación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en caso de que haya sido requerida su intervención.

Una vez finalizada la operativa, se realiza un informe de la intervención y de la diligencia realizada.